lunes, 21 de diciembre de 2015

¿Alguna vez pensaste que tu nombre podía develar tu personalidad?Bueno acá tenes todo para  conocerte y conocer mejor a las personas según el nombre.


1. Escribí el nombre o un sobrenombre, lo que más uses, y también el apellido. A cada una de las letras le corresponde un número, que lo ves en esta tabla:
Correspondencia de números y letras
123456789
ABCDEFGHI
JKLMNOPQR
STUVWXYZ
 2. Después sumas esos números. El resultado seguro sean dos cifras, que debes sumar entre sí.Por ejemplo para el nombre “Juan Nadie”,la suma es: 34; 3 + 4 = 7
JUANNADIE
131551495
 3. Y ahora, los resultados:
Los número 1: son grandes líderes. Tienen mucha fuerza y ambición. Son entusiastas, creativos, originales y accionan para que sus ideas sean productivas. Creen en sí mismos y viven intensamente porque la vida es una sola y hay que aprovecharla.
Los número 2: son personas que se interesan muchísimo por los demás y eso los hace muy buenos amigos. Son grandes organizadores y planificadores. No toleran la falta de armonía y las situaciones agresivas, por eso buscará siempre la paz.
Los número 3:  son aquellos que resuelven sus problemas a través de la palabra. Son sociables, charlatanes y alegres. Tienden a interesarse por actividades artísticas, como la música, teatro o danza. Confían ciegamente en su voz interior.
Los número 4:  son aquellos que respetan el orden y las leyes establecidas. Son sinceros y siempre buscan la verdad. Son muy valorados, tanto en sus trabajos o entre sus amigos, porque siempre están dispuestos a dar consejos honestos.
Los número 5: son aquellos que simbolizan la libertad, por eso les gusta experimentar y curiosear.  Disfrutan de la belleza y del arte. Su espíritu inquieto lo llevará a viajar en busca de nuevas experiencias.
Los número 6: son aquellos que simbolizan el idealismo, la responsabilidad, la justicia y la verdad. Su vida se centra el hogar, la familia, y los amigos, y si instinto maternal  los guía para cuidar a los suyos.
Los número 7: son aquellos que tienen el don para la investigación, la observación y el análisis. Son pacíficos, cariñosos y muy intuitivos, por eso reconoce de inmediato aquel que no es sincero. No tiene muchos amigos, pero los que tiene son para toda la vida.
Los número 8: se los asocia con el éxito asegurado. Son organizados y perseverantes, por eso conseguirán todo lo que se propongan. Su entusiasmo es contagioso y servirá de inspiración para quienes lo sigan.
Los número 9: poseen una gran sensibilidad que les permite percibir los estados de ánimos de los otros y por eso pueden ayudarlos mucho. Gozan con la música, los colores y las cosas bellas. Son generosos, confiables y nobles.
Espero que te haya gustado!

Cast de Shadowhunters

Hola a Todos!.Hoy les traigo mi opinion de el cast de Shadowhunters que, (por si no saben porque viven en una cueva) es una serie basada en la famosa saga de libros The Mortal Instruments o Cazadores de Sombras. Ya se que estoy MUY retrasada porque el cast fue conocido hace millones de años pero bueno, a comenzar.          
Katherine McNamara como Clary Fray: Katherine me parece una Clary muy linda, con lindo pelo (aunque no me lo imaginaba tan naranja). En los 7 minutos que vi y del trailer, pude ver que le falta un poquito de actuacion. Pero eso no es algo que no se pueda arreglar con practica y con conocerse mas con el personaje.


Dominic Sherwood como Jace Wayland: Cuando supe que Dominic iba a hacer de Jace , me emocione mucho, ya que es muy parecido al Jace que me imagine,Lo vi en Academia de Vampiros y en el video de Taylor Swift.Espero que haga un buen trabajo con este personaje.

Alberto Rosende como Simon Lewis:Por mas que Robert era mi Simon perfecto, este Simon me gusto, ya que se que esta haciendo un muy buen trabajo con el personaje por lo que vi en los primeros 7 minutos. Ademas, por lo que vi en las entrevistas es muy gracioso y eso es muy importante para el papel de SIMON ;).


Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood: La verdad, es que esta chica me encanta como Isabelle. La Isabelle de la pelicula me gusto, pero esta Isabelle es mas llamativa y por lo que vi que pudo captar su esencia . Asi que un 10 para esta Isabelle!
Matthew Daddario como Alec Lightwood; Al principio no me gusto tanto este Alec.Pero cuando vi el trabajo que hizo , me quede sin palabras. Es un Alec super lindo, y me gusto la quimica que tiene con el actor de Magnus. Por mas MALEC!!
Harry Shum como Magnus Bane:debo decir que me ENCANTA este Magnus.De verdad capto los movimientos de Magnus y sus formas de hablar....Es perfecto como Magnus.

Isaiah Mustafa como Luke Greymark: Este actor me sorprendio un monton porque no es nada parecido y quiero recalcar NADA PARECIDO con el Luke del libro, ya que el Luke del libro tiene ojos azules y es blanco ( como veran nada que ver con el actor).Espero que con su actuacion lo compense.   
Bueno, esos eran lo actores de los que queria hablar ( se que me faltaron Jocelyn y Valentine pero es que no tenia nada que decir sobre ellos).
Espero que les haya gustado y comenten ¿que actriz les gustaria para Camille? ¿y para Raphael? ¿Aparecera el Hermano Zachariah ? ¿ Quien les gustaria que hiciera de el ?
Tambien comenten lo proximo que quieren y les voy diciendo que las proximas publicaciones seran sobre moda , tests y mi cast soñado para The Infernal Devices.
Nos Vemoooos.